Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TOP REVIVAL GARAGE SINGLES FROM THE 80´S parte_2

HELLO!!

Aquí andamos de nuevo. Lo primero es agradecer a los que nos siguen comentado cosillas y animando a pesar de nuestra austera, escasa, vil y penitente presencia (tanto adjetivo por no admitir que somos unos putos vagos y que nos escaqueamos fácilmente de las tareas blogisticas). La única excusa que se me ocurre es asociar la ausencia del programa de radio y la rutina que este conlleva a el sancionable abandono del blog y el poco caso hacia vosotros los parroquianos más populares.

Pero BORRON Y CUENTA NUEVA…..

_

SEGUIMOS con los mejores singles que se editaron en el refrescar del garage en los años 80, aquí va otra tanda de auténticas joyas que para algunos nos harán recordaran viejos tiempos y para otros esperemos que sea el inicio de un infernal viaje a la caverna, y el momento de dejarse crecer el flequillo y comprar unos buenos botines. La mayoría de estas nuevas canciones las ha elegido el respetable público valiente que nos visita, así que va por ustedes!! MUCHAS GRACIAS compañeros!! No os cortéis y seguir depositando vuestras íntimas preferencias.

_

_

The Crawdaddys - there she goes again

_

The Lyres - how do you know

_

The Lyres - help you Ann

_

Aardvarks - You're My Loving Way

_

Insomniacs - time ticks by

_

The Chesterfield Kings - I can only give you everything

_

Los Negativos - Moscas y Arañas

_

Tell-Tale Hearts – promise

_

The Vipers - never alone

_

_

_

Para una mejor escucha y detallado paladeo hemos tenido la gentileza de recoger todas las canciones en un archivo y además añadir alguna extra y cara b:

http://rapidshare.com/files/287031531/top_revival_singels1.rar

_